La UA impartirá un doble grado internacional en Derecho con la Universidad brasileña de Univali

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante ha aprobado la propuesta de una doble titulación internacional en Derecho y Curso de Direito con la Universidade do Vale do Itajai, (UNIVALI) de Brasil. Se trata se la segunda doble titulación internacional que la UA incluirá en su oferta de grados para el curso 2017-18 tras la aprobación en noviembre del doble grado en business y ADE, con la Universidad de Louisiana.

El tripartito de Alicante garantiza que la empresa que preste el servicio de limpieza asumirá la totalidad de la plantilla

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, el concejal de Presidencia y Contratación, Natxo Bellido, el concejal de Medio Ambiente y Limpieza Viaria, Víctor Domínguez y el concejal de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad, Fernando Marcos, se han reunido con los miembros del Comité de Empresa del Servicio de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales.

Un total de 117 novelas concurren al Premio Azorín cuya gala se presenta con novedades y un final 'sorprendente'

La Sala Sinfónica del ADDA, con capacidad para 1.200 personas, acogerá el próximo 2 de marzo a las 19:00 horas la ceremonia de entrega del Premio Azorín de Novela 2017 que se presenta con novedades y con un final sorprendente. Un total de 117 obras, de las que 19 proceden de la provincia, concurren este año al certamen que convoca conjuntamente la Diputación de Alicante y Editorial Planeta y que está dotado con 45.000 euros.

Los rectores de las universidad públicas crean en Benissa la Red de Programas Universitarios para Mayores

Las cinco universidades públicas valencianas han constituido este miércoles en Benissa la Red de Programas Universitarios para Mayores de las Universidades Públicas Valencianas, una apuesta estratégica rubricada por los cinco rectores valencianos el día en que Manuel Palomar, de la Universidad de Alicante, ha asumido la presidencia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas (CRUPV).