La mutua Fraternidad-Muprespa premia a las empresas del grupo SUEZ de la Comunitat por baja siniestralidad laboral

Las empresas de SUEZ Spain en Comunidad Valenciana han recibido un diploma acreditativo Bonus de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, por su compromiso con la seguridad y salud de los empleados de la compañía y con la prevención de riesgos laborales. En concreto, el reconocimiento se ha otorgado por la baja siniestralidaden diferentes compañías del grupoentre las que se incluyen: Hidraqua, Aguas de Alicante, Aigües de l’Horta, Aigüesd’Elx, Agamed, Aigües de Cullera y Aigües de Paterna.

Alicante recibe a un crucero con más de 1.200 pasajeros y con las Hogueras ya en el ambiente

La Terminal de Cruceros de Alicante ha recibido al último barco que atraca en el mes de junio, el Riviera, de Oceanía Cruisses, con 1.258 pasajeros a bordo. El barco viene de Málaga y se dirige a Palma de Mallorca (salida a las 20.00 horas). La mayoría del pasaje son estadounidenses que recorrerán una ciudad que se prepara para la Fiesta. Los turistas podrán visitar ya la Hoguera Oficial levantada en la Plaza del Ayuntamiento llena de simbolismo y belleza mediterránea.

Las Belleas del Foc y el alcalde de Alicante ianuguran la Hoguera Oficial y depositan su deseo en la 'fuente de los deseos'

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto al concejal de Fiestas, José Ramón González, ha inaugurado este lunes, acompañado por las Belleas del Foc, Aleida González y Andrea del Caño y sus respectivas Damas de Honor, las Hogueras Oficiales del 90º Aniversario en la Plaza del Ayuntamiento bajo el lema "La fuente de los deseos" fruto del artista Pedro Espadero, y el monumento infantil "90 anys de fogueres" de Sergio Gómez.

La juez Carmen Lamela abre juicio oral a once investigados por operaciones inmobiliarias de la CAM en el Caribe

Roberto López Abad, exdirector general de la CAM, en una foto de archivoLa juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha acordado la apertura de juicio oral en la investigación por las operaciones de crédito presuntamente irregulares de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) con la sociedad Valfensal para adquirir hoteles y parcelas en el Caribe respecto de once investigados, entre ellos el exdirector general de la entidad Roberto López Abad y los empresarios Juan Vicente Ferri y José Salvador Baldó.