La Policía descubre una plantación de marihuana en una vivienda de Alicante cuando acudía a una llamada por amenazas

La Policía Nacional detuvo a dos varones españoles de 22 y 41 años de edad, por un delito contra la salud pública, siendo además detenido uno de ellos por amenazas graves.

LCV. Alicante / 17 de marzo9 de 2017

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del día 15 de este mes, cuando una persona llamó a la Sala 091 de la Policía Nacional advirtiendo a los agentes que se estaba produciendo una riña entre dos personas en un domicilio de Alicante, siendo uno de ellos  amenazado de muerte por otro individuo que portaba un cuchillo.

Cuando los agentes llegaron al lugar y accedieron al domicilio comprobaron la veracidad de los hechos, observando el gran estado de nerviosismo en que se encontraban ambas personas y descubriendo una plantación de marihuana que ocupaba gran parte de las estancias de la vivienda.

Ante lo presenciado, los agentes detuvieron a ambas personas por un delito contra la salud pública y a uno de ellos además, por un delito de amenazas graves, al intimidar y amenazar de muerte a la otra persona con un cuchillo de grandes dimensiones.

En el registro, los agentes intervinieron 76 plantas de marihuana de medianas dimensiones, 46 plantas de marihuana con cogollos en estado de secado, 8 lámparas de cultivo interior y 8 transformadores.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Alicante, practicando el registro domiciliario investigadores de la Comisaría de Distrito Norte.

Comparte este contenido: