CSI•F denuncia que Correos ha concedido el traslado a un trabajador de Alicante fallecido hace un mes

El sindicato CSI•F ha denunciado "un hecho lamentable" sucedido en la resolución de la quinta adjudicación del concurso de traslados de Correos a nivel nacional en el cual se ha concedido y publicado el traslado a un trabajador del servicio de Alicante fallecido hace ya un mes.

LCV. Alicante / 16 de junio de 2017

Ante tal circunstancia, desde el sindicato piden una rectificación y disculpas públicas y que se aclare qué va a suceder con esta vacante. "Desde CSI•F queremos llamar la atención sobre que este triste y garrafal fallo no hace más que incidir en la falta de tacto y rigor que Correos tiene con sus trabajadores, ya que no se trata de un hecho aislado, que de serlo ya tendría su gravedad, sino de una muestra más de la falta de consideración de la empresa con sus trabajadores, sobre todo en lo relacionado con la conciliación de la vida laboral y familiar, incumpliendo sistemáticamente los puntos del convenio colectivo que lo regulan".

"Otros ejemplos llamativos y lamentables de lo que decimos los podemos encontrar en los casos de dos compañeros de Benissa a los que se ha destinado a Orihuela costa habiendo plazas más cerca de su localidad de residencia", señalan en un comunicado.

Comparte este contenido: