El PP denuncia que Alicante carece de un servicio de mantenimiento de infraestructuras en las playas

La portavoz adjunta del PP, Mari Carmen de España, ha advertido de la existencia otro servicio relacionado con la atención de las playas de Alicante durante este verano. Se trata de otro servicio que no ha sido adjudicado todavía que es el contrato de mantenimiento, reparación e instalación de infraestructuras en las playas. “Con éste sumamos ya cinco contratos puesto que hay contar con la playa canina, el servicio de apoyo a personas con movilidad reducida, la vigilancia de socorristas en las playas y la falta de adjudicación del parking de autocaravanas de la playa de San Juan”, ha enumerado De España.

LCV. Alicante / 6 de julio de 2017

La dirigente popular advierte de que “ya son muchas las casualidades que apuntan a la nefasta gestión de la concejal de Turismo, Eva Montesinos, y no puede seguir utilizando la la huelga de socorristas que se produjo en junio para justificar el desastre en su área, porque hay problemas que conocían desde mediados de mayo como es éste último caso”. De España ha explicado que “el nuevo servicio de atención a las playas en verano está pendiente de adjudicarse desde que la empresa ganadora del concurso renunciase a prestar el 15 de mayo, al considerar la mercantil que no era viable económicamente la realización del servicio”. La edil del PP ha criticado que “en todo este tiempo, desde el 15 de mayo, la Concejalía de Turismo no ha hecho nada para que el servicio pudiera ponerse en marcha con una nueva adjudicataria y arrancara con el inicio de la temporada turística”.

De España ha señalado que “como en tantas cosas ahora Montesinos tiene que recurrir a la vía de Urgencia para llegar tarde y mal a la adjudicación de un servicio de playas, porque una vez más a Turismo se le viene encima otro problema que no ha sabido gestionar a tiempo”.

Por último, la portavoz adjunta del PP ha afirmado que “el descontrol de la concejal de Turismo al frente de su área es cada vez más evidente y las excusas ya no nos sirven, porque lo que hay es una absoluta dejación de funciones”. “Ahora tenemos un contrato que afecta al turismo de nuestra ciudad que en el mejor de los casos el servicio no va a estar implantado hasta bien empezada la temporada turística”, ha concluido.

Comparte este contenido: