Barcala denuncia que el gobierno local ignora la Volvo en sus páginas oficiales

El portavoz del PP, Luis Barcala, ha calificado de "escandaloso" el "desprecio absoluto del tripartito por promocionar la Volvo Ocean Race 2017, que estará en Alicante del 11 al 22 de octubre".

LCV. Alicante / 17 de agosto de 2017

El dirigente popular ha señalado que "se trata del acontecimiento más importante del año en la ciudad a nivel turístico y deportivo, y no merece ni tan siquiera atención de las páginas web municipales, donde a pesar de su importancia para la imagen y la economía de Alicante es un acontecimiento ignorado absolutamente".

"El tripartito ha tirado a la basura la oportunidad de aprovechar al máximo la salida de la Volvo Ocean Race 2017, con un desinterés que queda patente en la propia web municipal, donde ni en la página de inicio ni en las correspondientes a las áreas de Turismo y Deportes se dice absolutamente nada", ha explicado el dirigente del PP de Alicante. Barcala explica que "cuando pones en el buscador Volvo Ocean Race lo primero que aparece es el coche nuevo del alcalde, Gabriel Echávarri, el mismo que en su campaña electoral dijo que su coche serían las suelas de sus zapatos". Ha recordado también que "hace un año el alcalde anunció un gran evento desde enero de 2017, volvió a hacer otra promesa que como siempre no ha cumplido".

El portavoz del PP ha llamado la atención sobre el hecho de que "si se entra en la web del área de Turismo y Playas, también hay que recurrir al buscador porque tampoco se dice nada". El Ayuntamiento de Alicante no ofrece información ni de actividades ni un calendario, ni nada de nada.

"Sólo -añade- se pueden consultar las actividades que se programaron para el año 2014 y cualquier interesado deberá conformarse con esa información de hace varios años". Explica Barcala que "en la página web del Patronato no hay ninguna información sobre esta edición de la Volvo, y todo lo que hay es de la edición de 2014, que organizó el PP".

Comparte este contenido: