El PP califica al Ayuntamiento de Alicante de 'juego de tronos donde las conspiraciones están a la orden el día'

Mari Carmen de España, portavoz adjunta del PP"Tenemos un tripartito que ni gobierna ni gestiona". La portavoz adjunta del PP, Mari Carmen de España, ha criticado "el escaso número de asuntos tratados hoy en la junta de gobierno del Ayuntamiento y la falta de entidad de la mayoría de los mismos, siguiendo con la tónica de los últimos meses en donde vivimos en una ciudad que está completamente colapsada por la falta de decisión y de gestión del tripartito".

LCV. Alicante / 10 de octubre de 2017


"Los temas importantes para la ciudad no salen adelante -ha explicado-, porque todo se ha reducido a un Juego de Tronos de baja categoría, que es lo que se ha convertido la política municipal". "Se trata de un juego en el que los tres partidos del gobierno municipal están envueltos en una trama de conspiraciones, con un alcalde investigado y con una división actual, en total perjuicio de los intereses para la ciudad", ha añadido De España.

La dirigente del PP ha recalcado que "Alicante tiene innumerables asuntos importantes y muchos problemas que requieren que el gobierno municipal esté centrado en ellos y, en cambio, lo que nos encontramos es que los temas sustanciales de la ciudad siguen encallados y no se resuelven ni parece que vayan a hacerlo". De España ha advertido de que "no se puede administrar una ciudad como Alicante en base a anuncios que luego no quedan en nada, porque se está haciendo grave daño a los alicantinos y a la propia imagen de la ciudad".

La portavoz adjunta popular ha aprovechado para recordar que "hace pocas semanas que destituyeron al concejal de Limpieza, Víctor Domínguez, y lo único que conocemos es una declaración de intenciones del vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, pero desconocemos ninguna medida y parece que la suciedad sigue campando a sus anchas". "Por ejemplo, tenemos también contratas paralizadas como es la prórroga de la plaza de toros, cuya prórroga sigue pendiente de un hilo y tampoco se sabe qué va a pasar con Urbanismo, y si va a seguir su responsable, porque todo se ha quedado en nada de momento", ha remarcado De España. "Las conspiraciones y la falta de gestión están a la orden del día, y los alicantinos no pueden esperar por más tiempo esta situación de provisionalidad y de ocurrencias en la que está sumido el Ayuntamiento de la capital de la provincia".

Comparte este contenido: