Eva Montesinos asume la portavocía en el Ayuntamiento de Alicante y desaparece la concejalía de Presidencia

Las concejalías vacantes quedan conformadas de la siguiente manera: Contratación y Coordinación de proyectos, hasta ahora encabezadas por Natxo Bellido, pasan a ser responsabilidad de Carlos Giménez, quién también asume la Agencia de Desarrollo Local, hasta el miércoles en manos de Sonia Tirado. Giménez añade estos tres departamentos a la concejalía de Recursos Humanos Organización y Calidad que ya dirige.

LCV. Alicante / 13 de noviembre de 2017

Otro de los cambios anunciados afecta a las concejalías de Educación e Igualdad, responsabilidad de María José Espuch y que pasan a estar encabezadas por Sofía Morales, ya al frente de Economía, Hacienda y Patrimonio.

Por último, la nueva distribución de concejalías incluye a la de Memoria Histórica y Sanidad, hasta ahora bajo la dirección de Espuch y Sonia Tirado, que llevarán a partir de ahora Fernando Marcos, actual concejal de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad y Gloria Vara, responsable de Infraestructuras, Mantenimiento, Inmigración, Comercio y Hostelería, respectivamente.

Desaparece La concejalía de Presidencia, hasta ahora controlada por Natxo Bellido quien será relevado como Portavoz del equipo de gobierno por la concejala de Deportes, Turismo y Playas, Eva Montesinos.

La nueva composición de las concejalías abandonadas por los ediles de Compromís, garantiza la continuidad de los servicios habituales de las mismas.

Comparte este contenido: