Gayo achaca a la 'dejadez y mala gestión' de Montesinos los cierres de la piscina de El Tossal

Marisa Gayo, concejal del PPLa concejal del PP, Marisa Gayo, ha instado a la edil de Deportes, Eva Montesinos, a tomar medidas "inmediatamente" para que los usuarios de la piscina cubierta del Tossal "no tengan que seguir sufriendo las consecuencias de su dejadez y mala gestión con los continuos cierres de esta instalación".

LCV. Alicante / 9 de febrero de 2018

"Desde luego, resulta completamente inadmisible que cierren tres veces la piscina en solo diez días -ha continuado Gayo-, con el consiguiente problema que generan en sus usuarios, y no nos parece razonable la política de gestión deportiva que está llevando a cabo Montesinos desde que asumió la concejalía".

"La gestión de las piscina deja mucho que desear como el resto de las cosas que toca la señora Montesinos", ha añadido Gayo, quien ha repasado los dos años y medio desde que la socialista se hizo cargo de Deportes. "Todo su paso por la Concejalía de Deportes se resume en cazas de brujas, revanchas políticas, falta de trabajo y asistencia de la propia edil a su Concejalía y crear enfrentamientos que antes no existían entre los clubes deportivos de la ciudad".

Comparte este contenido: