La defensa del Sistema Público de Pensiones vuelve a la calle con una nueva manifestación

CCOO y UGT vuelven a convocar a la ciudadanía a manifestar el desacuerdo con la política del gobierno central de empobrecimiento sistemático de las pensiones y mostrar la necesidad de fortalecer el Sistema Público de Pensiones para garantizar su sostenibilidad centrales han convocado una manifestación que tendrá lugar el domingo 15 de abril y que saldrá a las 12 h de las escaleras del Instituto Jorge Juan.

LCV. Alicante / 13 de abril e 2018

Hay que señalar que esta convocatoria viene precedida de una asamblea impulsada por los propios sindicatos mayoritarios y a la que asistieron representantes de numerosos partidos políticos, sindicatos y organizaciones ciudadanas diversas que se han adherido al manifiesto propuesto por CCOO y UGT.

Los sindicatos continúan, así, su calendario de movilizaciones de cara a mantener la tensión en las calles y en los centros de trabajo reivindicando la defensa del Sistema Público de Pensiones y defendiendo sus sostenibilidad.

A esta concentración está prevista la asistencia de las Secretarias Generales de CCOO, Consuelo Navarro Sánchez y de UGT, Yaissel Sánchez Orta, así como representantes de los partidos y organizaciones sociales que apoyan esta movilización.

Comparte este contenido: