La Feria del Puerto de Alicante abre del 9 al 14 de octubre con más oferta y mayor calidad

Desde este martes, 9 d'Octubre, hasta el domingo 14, la Plaza del Puerto de Alicante acoge una nueva edición de la Feria del Puerto Fashion Market Alicante, evento donde los comercios de calidad, las grandes marcas y la gastronomía se unen para ofrecer al público grandes jornadas de compras.

LCV. Alicante / 8 de octubre de 2018

A las 10:00 horas de mañana abre sus puertas esta esperada feria del comercio con más días de ventas que nunca y una oferta de mayor calidad y variedad.

Se trata de una buena oportunidad para conocer la amplia y variada oferta del comercio de proximidad, al tiempo que invita a disfrutar de una jornada lúdico-festiva que cuenta desde hace muchos años con un alto nivel de participación comercial y una excelente resonancia por parte de la ciudadanía. Cercanía con el cliente, calidad, confianza y experiencia son palabras claves de esta iniciativa que pone en valor las características del comercio de proximidad y el alto nivel de profesionalización de los comercios.

Lo importante de la Feria son los visitantes y para ellos se ofertan millares de productos de gran calidad y las mejores marcas a precios muy asequibles para todos los bolsillos. Los visitantes disponen de un amplio horario de venta, de 10:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida, y pueden encontrar moda de mujer, caballero y niño, calzado, piel, bolsos, complementos, ropa deportiva, óptica, lencería, productos de belleza y productos para el hogar. Y todo ello con descuentos que pueden alcanzar hasta el 70% de su valor original.

Son más de 5.000 metros cuadrados de superficie comercial con marcas como Harmont&Blaine, Polo Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Adidas, Quicksilver, Tommy Hilfiger, Ray-Ban, Hugo Boss, New Balance, La Perla, Gant, Vans, entre otras. La gran y variada oferta comercial se aúna con la gastronomía, de forma que una visita a esta Feria. puede convertirse en un gran día de ocio y paseo junto al mar.

La Feria del Puerto Alicante es un evento comercial muy consolidado en la ciudad. En cada una de sus ediciones congrega a unos 80.000 visitantes con un gran volumen de ventas para las firmas. El éxito de este formato comercial consiste en la fusión de comercios de gran calidad, excelente ubicación, productos de primeras marcas muy rebajados, elección de fechas con gran trasiego de visitantes, amplitud del horario de venta y una organización muy cuidada.

Comparte este contenido: