El Consell aprueba suprimir grados y másteres en universidades e implantar un programa de doctorado

El Pleno del Consell ha aprobado los decretos por los que se autoriza la supresión de enseñanzas universitarias oficiales de grado y másteres en cuatro universidades valencianas.

LCV. Valencia / 13 de abril de 2018

En concreto se trata de la supresión de un máster en la Universitat de València, un máster en la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuatro grados y cuatro másteres de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y dos grados en la Universidad Europea de Valencia.

En la Universitat de València se ha autorizado la supresión del Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Especificas de Apoyo Educativo por la Universidad de La Laguna y la Universitat de València.

En la Universidad Miguel Hernández de Elche se ha autorizado la supresión del Máster Universitario en Ingeniería Óptica para Aplicaciones Biomédicas.

En la Universidad Cardenal Herrera- CEU se ha autorizado la supresión de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el Grado en Finanzas y Contabilidad, el Grado en Arquitectura y el Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información además de los Másteres en Abordaje Osteopático del Aparato Locomotor, el Máster en Dirección Económico-Financiera, el Máster en Arte y Educación. La Expresión Plástica y sus didácticas, y el Máster en Comunicación Transmedia.

Por último, en la Universidad Europea de Valencia se ha autorizado la supresión del Grado de Educación Primaria y el Grado de Educación Infantil.

Asimismo, a petición de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, se autoriza el programa de Doctorado en Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo. Se trata de un programa universitario entre las universidades Cardenal Herrera-CEU y San Pablo-CEU.

Comparte este contenido: