Una película francesa con reparto internacional precisa de 850 figurantes en Benidorm

En las próximas semanas dará comienzo el rodaje de una película de producción francesa cuyo argumento transcurre entre París y Benidorm. El film, ópera prima del director galo Romain Gavras, será un largometraje de acción que llegará a las pantallas en 2018 y que alojará durante las quince semanas de rodaje previstas en la ciudad a un equipo técnico compuesto por 80 profesionales.

Aguas de Alicante compensa a los vecinos de Petrer por la reciente restricción en el consumo de agua

La compensación consistirá en la bonificación a sus clientes de la cuota de servicio del período correspondiente a la afección de la reciente restricción ampliándola a siete días y la elaboración de un Plan de Gestión de Incidencias y Emergencias, con el desarrollo a corto-medio plazo de una App para fortalecer la comunicación con los ciudadanos y con analíticas gratuitas en los grifos de las viviendas.

Benidorm solicita al Gobierno y la Generalitat más de 800.000 euros en ayudas por los daños del temporal

El Ayuntamiento de Benidorm va a solicitar al Gobierno Central y a la Generalitat Valenciana ayudas por importe de 816.091,59 euros a cuenta de los daños sufridos durante los fuertes episodios de lluvias ocurridos entre el 15 y el 23 de enero, y que afectaron a diversos edificios e instalaciones municipales, al alumbrado público, al arbolado, al Tossal de La Cala, a estaciones de bombeo, a las playas y al centro de salud del Rincón de Loix.

El Ayuntamiento de Elche cierra 2016 con un superávit de 10,7 millones de euros

La edil de Hacienda, Ana Arabid, ha dado cuenta de los asuntos tratados en la comisión del área financiera en la que se ha abordado la liquidación del presupuesto de 2016. El primero de los puntos al que ha hecho referencia ha sido a la capacidad de financiación, es decir, el indicador que establece que los  ingresos no financieros (sin recurrir a préstamos) del Ayuntamiento son suficientes para hacer frente a los gastos no financieros.

El parque móvil de Elche aumenta en más de 2.500 vehículos en dos años

La edil de Hacienda, Ana Arabid, ha mostrado los datos relativos al padrón de vehículos de tracción mecánica en la ciudad de Elche. Según ha señalado, en los dos últimos años el número de vehículos ha aumentado en 2.559 respecto al año 2013. Asimismo, actualmente hay en la ciudad circulando un total de 146.491 turismos de tracción mecánica.

Benidorm se alía con otros siete municipios líderes en sol y playa para impulsar su recualificación y ser más competitivos

Han sido a lo largo de los últimos 50 años, y son en la actualidad, el “motor de la actividad turística española” hasta situarla en una posición de liderazgo mundial. Y pretenden seguir siéndolo mediante el abordaje de la “recualificación integral sus ciudades”, el “rediseño de su oferta con más propuestas de valor que aporten beneficio económico, social y medioambiental” y “transformando su realidad con visión de futuro”. Son los destinos turísticos de sol y playa’.

Comienzan las audiciones de los candidatos a actuar en el Paseo de los Artistas de Benidorm

Las pruebas para la selección de los artistas callejeros que ocuparán los puestos del Paseo de los Artistas han dado comienzo esta mañana. Los preseleccionados han realizado sus audiciones en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ante la mirada del jurado, compuesto por personal técnico de la Concejalía de Cultura, profesionales de las artes escénicas y musicales, y un representante vecinal.