FGV adjudica por 15,7 millones la renovación de la vía entre Calp y Teulada de la Línea 9 del TRAM

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado las obras a la UTE FCC, CHM y Contratas y Ventas S.A. El importe de adjudicación asciende a 15,7 millones de euros, tiene un plazo de ejecución de 12 meses e incluye las actuaciones en túneles, puentes y estructuras en la línea. A su vez también se ha adjudicado la dirección de obra y asistencia técnica por importe de 565.768 euros.

El Ayuntamiento de Benidorm inicia el desbloqueo de las obras del centro cultural

El Ayuntamiento de Benidorm va a avanzar en el protocolo acordado con la Generalitat Valenciana para retomar las obras del centro cultural. Para ello, el pleno de la corporación votará el próximo lunes, 28 de agosto, iniciar el expediente para cambiar la figura jurídica por la cual se puso a disposición de la Sociedad Proyecto Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) el suelo sobre el que se levanta el edificio inconcluso.

Dos detenidos en Elche por el timo de los billetes tintados

La Unidad Prevención y Reacción de la Comisaría de Elche dio el alto a un vehículo en el que viajaban dos hombres, a quienes les encontraron, escondidos en un habitáculo del turismo un juego completo de elementos necesarios para poder llevar a cabo el tintado de los billetes.