La Policía detiene en Dénia a un hombre que golpeó con un martillo a su hijo en la cabeza mientras dormía

La Policía Nacional ha detenido en Dénia a un hombre de 70 años de edad y de nacionalidad británica que golpeó a su hijo de 20 años con un martillo en la cabeza mientras dormía. La pareja del detenido y madre de la víctima también sufrió lesiones al intentar que su marido cesara en su empeño de agredir al joven.  

LCV. Dénia / 19 de anril de 2017

Unas vecinas de familia sorprendieron al detenido zarandeando a su pareja en el portal de la vivienda y llamaron rápidamente a sala operativa del 091 para pedir ayuda a la Policía.

Cuando la policía llegó a la finca encontró al agresor todavía en posesión del martillo y con salpicaduras de sangre por todo el cuerpo. Ante la situación la patrulla intervino de manera rápida y coordinada, logrando arrebatar el arma al agresor y practicar su detención.

Tras el detenido, había un rastro de sangre que acaba en el interior de la vivienda, en donde los agentes encontraron a un joven 20  años con una importante herida en la cabeza que no dejaba de sangrar y a su madre, también víctima de su marido.

Al detenido se la imputa un delito de tentativa de homicidio, pues su hijo y víctima se encontraba en la cama y dormido cuando arremetió contra el golpeándole en repetidas ocasiones con el martillo en la cabeza.

Las víctimas, tanto hijo como madre, fueron trasladas al Hospital para ser asistidas de su lesiones y el arrestado fue trasladado a dependencias policiales a espera de su puesta a disposición judicial.

Comparte este contenido: