Operadores turísticos belgas buscan en Elche destinos de congresos y reuniones

Once operadores turísticos belgas participan hoy en una jornada de promoción con el mercado de congresos y reuniones de Bélgica que se celebra en el Centro de Congresos mediante entrevistas de duración limitada con representantes de distintos destinos turísticos, entre los que están Elche y Alicante, además de Barcelona, Bilbao, Madrid, Lanzarote Sitges, Zaragoza, San Sebastián y Valencia.

LCV. Elche / 10 de noviembre de 2017

Estas jornadas están organizadas por el Spain Convention Bureau, la Ocina Española de Turismo de Bruselas y los municipios de Elche y Alicante. “El hecho de que hayamos sido seleccionados para acoger este evento es precisamente porque nuestro aeropuerto tiene la conexión con los cinco aeropuertos de Bélgica, lo cual nos posiciona mucho en ese destino”, señaló la concejala de Turismo y Representación Institucional, Mireia Mollà.  

“Estos compradores belgas van pasando por cada una de las mesas durante un tiempo predeterminado y se les explican las bondades del turismo congresual y de reuniones. También les hemos preparado planes para vivir la experiencia de lo que se puede ofrecer, como la subida a una palmera o la artesanía de la palma blanca. Hablaremos de todas las posibilidades que Elche tiene como destino congresual sino también de esa experiencia tan rica”, explicó la concejala.

Esta es la primera vez que se hace un evento con este formato en el Centro de Congresos de Elche, “aunque participamos en otras reuniones con este tipo de rondas”, indicó Mollà, quien también destacó que “estamos muy satisfechos porque entendemos que el potencial de turismo de congresos que tenemos y el mercado belga tienen una conexión formidable”.

Comparte este contenido: