La Policía Local de San Vicente detiene a un hombre por agredir a su pareja

Concentración contra la violencia machista en San Vicente en una imagen de archivoAgentes de la Policía Local de San Vicente han detenido este lunes a un hombre de 38 años de edad como autor de un delito de violencia de género cometido presuntamente sobre su pareja. Los hechos ocurrieron ayer domingo. A las 16.12 horas una llamada en la central de radio alertaba de la agresión de un varón a su pareja en una vivienda de la calle de la Huerta.

LCV. San Vicente / 5 de febrero de 2018

Desplazados con urgencia a la casa, los agentes encontraron a la víctima con el rostro colpeado y visiblemente afectada. Les dijo desconocer si su agresor todavía se encontraba en el piso. Tras un registro comprobaron que el hombre se había marchado y que el mobiliario de la casa se encontraba con múltiples destrozos.

Los agentes acompañaron a la víctima al centro de salud, desde donde fue derivada al Hospital General de Alicante, y comenzaron la búsqueda del agresor. Este lunes, a las 09:25 horas, el vehículo que conducía el maltratador ha sido localizado en la calle Esperanza cruce con la calle Villafranqueza. Los agentes han localizado a P.G.A. en el interior de una cafetería de esa zona, le han indicado que abandonara el establecimiento y, ya en la vía pública, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género, siendo informado de los derechos que le asisten.

Comparte este contenido: