La Policía desarticula en Benidorm una organización de narcos e incauta más de dos kilos de cocaína y marihuana

La Policía Nacional ha detenido en el marco de una operación contra el tráfico de drogas a doce personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en la ciudad de Benidorm.

LCV. Benidorm / 13 de mayo de 2018

La operación anti drogas se ha llevado a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, quien ha dedicado 5 meses a la investigación de la actividad delictiva de los presuntos traficantes.

La organización criminal se dedicaba al tráfico de drogas y distribuía sustancias estupefacientes en toda España. La banda estaba compuesta por 12 personas con edades comprendidas entre los 22 y 57 años edad con experiencia en el narcotráfico.

La operación se saldó con la desarticulación de la totalidad de la banda, el arresto de los doce presuntos traficantes de drogas, la práctica de dos registros domiciliarios y la incautación de casi un kilo de cocaína, 3 kilos de sustancia adulterante, un kilo de marihuana y tres vehículos.

La Policía llevó a cabo una operación hace varios meses para erradicar un punto negro de venta droga en la ciudad, durante ese dispositivo dos de los presuntos traficantes se dieron a la fuga en su vehículo al tiempo que lanzaba paquetes con droga por las ventanillas, si bien, los agentes consiguieron localizarles y concretar que eran miembros de un entramado que traficaba con sustancias estupefacientes a mayor escala en la localidad de Villena.

Con esta información en poder del grupo de Policía Judicial de Benidorm se siguió la pista de la banda y se consiguió desarticular a todo el entramado especializado en el tráfico de drogas compuesto por doce personas.

 

 

 

 

 

Comparte este contenido: