La noche mágica del Rally Histórico de Monte Carlo

Salvador Cañellas en l XX Rally Histórico de Monte CarloEl martes 31, a las cinco de la mañana, y en el control horario del Campo de Marte de Valence, la capital del departamento número 26 de la República Francesa, Drôme, tomaron la salida los concursantes que todavía quedan tras unas etapas muy duras y con mucha nieve como podrán observar en el reportaje fotográfico.

El XXI Festival de Bandas concentra a más de 500 músicos en el ADDA

El concejal de Cultura de Alicante, Daniel Simón, ha subrayado en la presentación del XXI Festival de Bandes d'Alacant, programado para el próximo domingo, la ardua labor docente y cultural que despliegan estas formaciones. Simón ha expresado que las bandas y sociedades musicales de la ciudad generan una riqueza cultural y artística considerable, lo que “es un  auténtico lujo”.

Etapa de Clasificación del XX Rally Histórico de Monte Carlo

Etapa de clasificación del XX Rally Histórico de Monte CarloEl domingo 29 de enero, a las seis de la mañana, desde el parque cerrado del muelle de Alberto 1º, en Mónaco, tomaban la salida los 303 participantes autorizados de los 405 inscritos. Ha habido penalizaciones, abandonos y no presentaciones en las ciudades origen de la etapa de concentración, que como saben nuestros lectores, son: Glasgow, Conpenhague, Reims, Bad Hombourg, Lisboa y Barcelona. Ha habido 22 abandonos y uno fuera de carrera por no cumplir las especificaciones técnicas. Ha habido 18 penalizaciones, entre ellas a Salvador Cañellas por atraso en control horario, algo habitual en este tipo de actuaciones.