El Teatro Arniches de Alicante supera los 9.500 espectadores durante el año 2017

El Teatro Arniches de Alicante del Institut Valencià de Cultura superó los 9.500 espectadores durante el año 2017 en su programación de artes escénicas, didáctica y cine. De estos, 6.660 corresponden a las funciones de artes escénicas, 631 a las sesiones de actividades didácticas y 2.653 a las proyecciones de la Filmoteca.

Una nueva serie de TVE protagoniza por Paz Vega busca extras en Benidorm

Imagen de un rodaje en Benidorm

La empresa ‘A primera Figuración’, encargada de la selección de ‘extras’ para la nueva serie de TVE protagonizada por Paz Vega, está buscando figurantes en Benidorm, ciudad en la se grabará parte de la acción de esta ficción, titulada ‘Fugitiva’. El perfil demandado es jóvenes de entre 18 y 30 años y personas con rasgos nórdicos.

El Ayuntamiento de Elche reparte en todos los institutos y bibliotecas las Obras Completas de Miguel Hernández

El Ayuntamiento de Elche reparte las Obras Completas de Miguel Hernández en todos los institutos de secundaria del municipio ilicitano, públicos y concertados, en las tres universidades y en la red de bibliotecas municipales. Según la edil de Cultura y Educación, Patricia Maciá, el objetivo de esta acción es utilizar como herramienta didáctica una obra poética cargada de valores educativos, como lo es la de Miguel Hernández.