Festitíteres reparte 25 espectáculos del 1 al 10 de diciembre por todo Alicante

El festival de marionetas se llevará a cabo tanto en espacios abiertos como cerrados: unos en equipamientos del centro -Teatro Arniches- otros en parques -Lo Morant y Palmeral- y algunos más distribuidos por otros distritos de la ciudad -centros sociales Gastón Castelló, en Virgen del Remedio, y Felicidad Sánchez, en La Florida-.

Cultura y Ayuntamiento de Elche presentan al Ministerio la propuesta de Museo de Arte Ibérico para acoger a la Dama

La directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, y el alcalde de Elche, Carlos González, se han desplazado a Madrid para presentar al director general de Bellas Artes y Patrimonio Cultural del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Luis Lafuente, el anteproyecto museográfico del Museo de Arte Ibérico de Elche para que pueda acoger la escultura de la Dama de Elche, propuesta que ha sido bien valorada por el representante del Ministerio.

Las mejores actividades para divertirse en Barcelona

Barcelona de noche

Si visitar clubs en la noche, suena monótono y tedioso para ti, aquí encontrarás las mejores ideas, de qué hacer y a dónde ir en Barcelona. Actividades originales para hacer algo distinto con tus amigos un fin de semana o formar bellos recuerdos con tu pareja. No te pierdas estas increíbles ideas para disfrutar al máximo de tu tiempo libre, desde una noche en una discoteca de moda hasta un strip club Barcelona serán tus opciones si visitas Barcelona.