La Asociación de la Prensa de Alicante e Hidraqua convocan el I Certamen de Periodismo Ambiental de la provincia

El objetivo principal es reconocer a profesionales de los medios de comunicación, prensa, radio, televisión e internet, por su papel clave en la divulgación de los valores del medio ambiente y en la promoción de la cultura de sostenibilidad en la sociedad.

LCV. Alicante / 30 de enero de 2017

Este concurso, que se ha lanzado coincidiendo con la publicación del Anuario 2016 de la APA, estará abierto a la presentación de los trabajos hasta finalizar el año.

Así, durante todo 2017, aquellos periodistas que ejerzan su profesión en la provincia de Alicante podrán presentarse a este certamen entregando sus obras en cualquier formato periodístico.

A principios de 2018, el jurado, formado por representantes de instituciones, empresas y profesionales del periodismo, decidirácuál será el trabajo ganador. El premio, un cheque por valor de 500 euros, se entregará en el transcurso de un acto organizado por APA aún por determinar.

Para conocer toda la información de este concurso, los interesados podrán dirigirse a las páginas web de los organizadores de este certamen. En el caso de la APA a través de asociacionprensaalicante.esy en el caso de Hidraqua www.hidraqua.es

Comparte este contenido: