HIDRAQUA y APSA entregan los premios de su II Concurso nacional sobre agua y conocimiento.

Cerca de 450 personas con discapacidad de diferentes asociaciones del territorio nacional han participado en el II Concurso Nacional  “Agua y Conocimiento” organizado por Hidraqua en colaboración con APSA.

LCV. Alicante / 16 de junio de 2017

Este viernes ha tenido lugar en el Museo de Aguas de Alicante la entrega de premios a los ganadores del concurso Pablo (20 años) en categoría de relato, Héctor (4 años) en categoría de dibujo y Marina (15 años) en categoría de fotografía quienes han recogido los galardones acompañados de sus familiares y de una nutrida representación de las asociaciones participantes.

Desde APSA se ha hecho hincapié en el éxito de participación y en la pluralidad de orígenes, edades y grado de afectación de los participantes así como en la consolidación del certamen en ésta, su segunda edición a nivel nacional. Igualmente ha destacado que se trata de “Una iniciativa que acerca las redes sociales a la población con discapacidad intelectual, ya que el voto a ganadores se ha realizado a través del Facebook de APSA con un altísimo índice de participación de los usuarios”.

Hidraqua, dentro de su compromiso social, organiza anualmente este concurso con el doble objetivo de fomentar las actividades creativas y potenciar la conciencia medioambiental entre las personas con discapacidad, según ha declarado Eduardo Montero, Director de Clientes de Hidraqua.

Además, a lo largo de la mañana los alumnos APSA y el resto de entidades presentes han participado en visitas al Museo de Aguas de Alicante para conocer de primera mano las instalaciones y la importancia del agua a lo largo de la historia.

Comparte este contenido: