Las mejores actividades para divertirse en Barcelona

Barcelona de noche

Si visitar clubs en la noche, suena monótono y tedioso para ti, aquí encontrarás las mejores ideas, de qué hacer y a dónde ir en Barcelona. Actividades originales para hacer algo distinto con tus amigos un fin de semana o formar bellos recuerdos con tu pareja. No te pierdas estas increíbles ideas para disfrutar al máximo de tu tiempo libre, desde una noche en una discoteca de moda hasta un strip club Barcelona serán tus opciones si visitas Barcelona.

Visita de discotecas

La vida nocturna de esta ciudad es algo de lo que no te puedes perder. Y qué mejor manera, que recorrer las mejores discotecas divirtiéndote con tus amigos.

Primero debes conocer los clubes nocturnos más populares en esta bella ciudad. Entre estos se encuentran la Sala Apolo, y la Sala Razzmatazz. El primer lugar mencionado dio origen a una famosa tradición en España llamada NastyMondays, pues no hay que esperar al fin de semana para festejar ¿o sí? En cuanto a la Razzmatazz, ésta cuenta con mucho espacio además de buena música, pues antiguamente era una fábrica.

No olvides visitar estos dos lugares emblemáticos de la vida nocturna y la parranda en la ciudad durante tu recorrido. Algo más que puedes hacer para agregarle algo único a esa noche de fiesta, es utilizar un Party Bus para el recorrido. Estos autobuses son espaciosos y cuentan con muchas comodidades y un gran ambiente fiestero.

Conoce las entrañas de Barcelona

Por más extraño que parezca, es impresionante la historia de esta ciudad, incluso la que está debajo de ella. Aunque es poco convencional esta visita, es un recorrido que valdrá la pena si quieres saber qué se oculta día a día bajo tus pies. Es una visita que no olvidarán jamás, solicita una visitapara conocer el funcionamiento de esta parte de la ciudad.

Paseo en globo

Si puedes recorrer esta bella ciudad desde lo más bajo ¿Por qué no hacerlo desde lo más alto? En esta maravilla turística hay empresas que estarán encantadas de mostrarte la ciudad desde las alturas.

Un paseo en globo aerostático puede ser genial con los amigos y también un recuerdo muy romántico en pareja. Aproximadamente 40 minutos de inigualable belleza, desde una perspectiva que nunca olvidarás.

Una diversión alocada

Para los amantes de la cerveza, y quizás también de los locos paseos en bici, está este gran evento. Solo tienes que reunir cerca de 18 amigos que quieran acompañarte en esta travesía. Podrás visitar los sitios más emblemáticos sin ni siquiera moverte. Además tendréis por persona 1Litro de sangría o cerveza. Además el servicio incluye un guardarropa y música para el recorrido.

Es una aventura espectacular y de precio accesible. Este varía dependiendo de la cantidad de personas y la duración del recorrido. Para encontrar más información acerca de esta actividad debes buscar en la web oficial de la BiciLoca.

BubbleFootball

El BubbleFootball es una actividad divertida para todos de la que no te puedes perder. Lo principal en los encuentros de BubbleFootball es el espíritu deportivo y la diversión. Es una actividad que imita el Football que todos conocemos, pero la principal diferencia es el uniforme.
Además de ropa cómoda, deberás vestir con una gran burbuja de plástico para practicar el BubbleFootball. Ni el mejor futbolista, sería un profesional con una burbuja gigante que cubre su cuerpo para jugar. Así pues, aleja la competitividad y prepárate para caer, rodar y reír hasta más no poder con este juego.

Relax, Playa y Yoga

Cuando hay un buen tiempo, Yoga & Playa se encarga de organizar diferentes sesiones de Yoga en parques y playas. Esta es una excelente actividad para relajarse y salir del estrés cotidiano. Puedes hallar los precios, locaciones y sencillos requisitos en la página web KatyMandu.

Fuera del gimnasio es la mejor manera de realizar esta práctica, pues se encuentra mejor la verdadera esencia del Yoga. Además, está demás decir que un rato en el parque o en la playa siempre es agradable y ni que decir si deseas ir a un lugar más adulto, visitar un strip club Barcelona es una buena opción.

Room Escape

Para finalizar, no puedes perderte de lo último en entretenimiento para jóvenes y adultos. El Room Escape es lo que mola ahora. Y es que se trata de poner a prueba tu intelecto, para encontrar determinadas pistas y escapar de la habitación.

Este juego se puede tratar de encontrar la cura para una enfermedad mortal o simplemente de escapar de la cárcel. No te pierdas estás increíbles aventuras y participa ya con tus amigos.

Comparte este contenido: