El Aeropuerto de Alicante-Elche inaugura una ruta a Tenerife Norte operada por Norwegian

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha ampliado este jueves sus conexiones con las Canarais con un nuevo enlace que contará con tres frecuencias semanales que funcionarán los martes, jueves y domingos.

LCV. Alicante / 2 de noviembre de 2017

Para celebrar este acontecimiento, se ha preparado una tarta conmemorativa de la nueva ruta que ha cortado Alfons Claver, director de Relaciones Institucionales de Norwegian, junto con Tomás Melgar, director del Aeropuerto de Alicante-Elche. Posteriormente se ha repartido el pastel entre los pasajeros de salida y se ha realizado un corte de cinta frente a la puerta de embarque.

De esta manera el aeropuerto alicantino amplía sus conexiones con las Islas Canarias, a las que también enlaza con vuelos a Gran Canaria y Tenerife Sur, y ofrece la posibilidad a sus viajeros de disfrutar de un destino con un clima primaveral durante los meses de invierno.

La aerolínea Norwegian ofrece vuelos a 18 destinos desde el aeropuerto alicantino, donde también tiene ubicada una base operativa. En el caso de Tenerife Norte se trata de su primera conexión de ámbito nacional operada desde Alicante.

Comparte este contenido: