Las fiestas de Alicante ya tienen carteles anunciadores para 2018

César Nuñez Álvarez (Carnaval), Alejandro López Sánchez (Semana Santa), David Hernández Chamorro (Fogueres de Sant Joan) y Juan Diego Ingelmo Benavente (ganador en tres de las categorías: (Moros y Cristianos, Fiestas Tradicionales de Alicante y fiestas en Partidas y Barrios de Alicante) son los artistas de los carteles ganadores que representarán a las fiestas de la ciudad de Alicante en 2018.

LCV. Alicante / 24 de njoviembre de 2017

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y la concejal de fiestas, Eva Montesinos, han presentado los carteles ganadores que abanderarán las seis fiestas de la ciudad este 2018.

El jurado, compuesto por un representante de cada grupo político presente en el Ayuntamiento de Alicante, así como cada uno de los Presidentes de las fiestas participantes en el concurso y  profesionales y expertos en la materia, acaba de elegir las seis obras ganadoras de entre las 109 presentadas, en un acto celebrado esta mañana en el Salón Azul del Ayuntamiento.

El primer edil ha agradecido la gran acogida de este concurso, que ha registrado un aumento de participación con respecto al año anterior, además de contar con artistas procedentes de todos los rincones de España.

Cada cartel ha obtenido un premio de 1.000 euros, y de 1.500 para el rótulo anunciador de Les Fogueres de Sant Joan. Estas seis piezas pasarán a formar parte en propiedad exclusiva del Excmo. Ayuntamiento de Alicante para su reproducción y uso promocional de las fiestas que pasan a representar.

Además, se realizará una exposición de los carteles ganadores, junto con los finalistas de la segunda ronda de nominados, en la Casa de la Festa de Alicante.

Comparte este contenido: