El Medio Maratón Aguas de Alicante impulsa su compromiso social con la convocatoria del Concurso 'Proyecto Solidario'

Aguas de Alicante, con motivo de su participación como Partner principal del Medio Maratón de Aguas de Alicante 2018, y con la finalidad de sensibilizar y apoyar distintas causas sociales en el ámbito de la provincia de Alicante, ha puesto en marcha un Concurso Solidario que busca reconocer aquel Proyecto Social que promueva la mejora de la calidad de vida de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

LCV. Alicante / 16 de febrero de 2018

El concurso solidario, consistirá en la entrega de 1€ por cada corredor que cruce la meta hasta un máximo de 3.000 €  al proyecto presentado.
En este Concurso podrán participar todas las entidades sin ánimo de lucro que legalmente constituidas cumplan y justifiquen con la solicitud los requisitos exigidos en las bases legales del propio concurso y se inscriban a través de la página web http://mediomaratonalicante.es/

Los proyectos presentados deberán estar orientados a mejorar la calidad de vida de las personas en cualquiera de los siguientes ámbitos: pobreza, salud, discapacidad, educación o personas en situación o riesgo de exclusión social.

El plazo de admisión de candidaturas ya ha comenzado y se cerrará el próximo 1 de abril del 2018 a las 15.00 h.  El proyecto ganador se conocerá antes del 21 de abril y la donación se realizará el 22 de abril después del evento deportivo.

Desde Aguas de Alicante animamos a todos aquellos colectivos que realizan una labor tan importante y solidaria a participar y dar a conocer sus proyectos, que sin duda aportan un gran valor a toda ciudadanía.

Comparte este contenido: