Aguas de Alicante logra el sello 'Fent Empresa. Iguals en Oportunitats' de la Generalitat

Aguas Municipalizadas de Alicante ha obtenido el distintivo "Fent Empresa. Iguals en Oportunitats" que otorga la Generalitat Valenciana, en reconocimiento a su trabajo en favor de la Igualdad mediante la implantación de su II Plan de Igualdad, integrado por medidas que favorecen la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y la conciliación, con una vigencia temporal de cuatro años.

LCV. Alicante / 15 de junio de 2018

Tras la validación y concesión de visado del Plan de Igualdad presentado y el uso del sello "Fent Empresa. Iguals en Oportunitats", durante la vigencia del Plan, la empresa deberá presentar anualmente un informe de evaluación de resultados de las medidas contenidas en el Plan de Igualdad validado, ante la Dirección General Del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género. En este sentido la Empresa asume, tal como evidencia su modelo de gestión, la igualdad entre mujeres y hombres en toda la actividad que desarrolla, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la conciliación y en nuestro lenguaje e imagen corporativa.

Además de este nuevo distintivo, otorgado a nivel autonómico, durante el presente año Aguas de Alicante ha obtenido de manos de la Fundación MásFamilia la certificación efr como empresa familiarmente responsable, habiéndose conseguido igualmente la renovación del distintivo "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Dichos reconocimientos constituyen una prueba evidente de la firme apuesta de la Organización por la implantación de Políticas de Equidad entre las que destacan las de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y la Conciliación de la vida personal y laboral.

Comparte este contenido: