Más de 150 autobuses urbanos de Alicante se suman a la campaña para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Lcarteles.jpegos concejales de Igualdad, María Conejero, y Transportes, Manuel Villar, han iniciado esta mañana la pegada de carteles en los más de 70 autobuses urbanos del servicio de transporte público de Alicante, que hasta el próximo 25 de Noviembre darán difusión a la campaña de condena de las agresiones sexistas y machistas dentro del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Las fiestas de Alicante ya tienen carteles anunciadores para 2020

El Ayuntamiento de Alicante ha fallado el Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas de Alicante en 2020. Luis Barcala, alcalde de Alicante, ha agradecido la "implicación" de los integrantes del jurado y la "aportaciones que han hecho con sus distintos criterios". Del conjunto de las obras ganadoras ha subrayado que "incidirán en el carácter promocional del conjunto de las Fiestas".

Adjudicado por 224.000 euros el contrato para la instalación de las luces de Navidad en Alicante

Manolo Jiménez, concejal de FiestasLa Junta de Gobierno ha adjudicado los contratos del Lote A para la prestación del servicio de la instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado ornamental con motivo de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes 2019-2020 y Carnaval 2020, a la empresa Destello Iluminación Decoración, S.L. por un importe de 224.212,96 euros, y el lote B, que equivale a las Hogueras 2020 adjudicado a DECO-URBA 2007, S.L.U. por un importe de 34.969 euros.

PSOE y Unides Podem denuncian que la edil de Educación bloquea la designación de sus concejales en consejos escolares

Julia Llopis, edil de EducaciónLos partidos de izquierdas afirman que el gobierno municipal ha denegado mediante escrito que la oposición pueda intercambiar sus representantes en los centros escolares de titulación pública "cuando esta práctica no supone ninguna modificación ni alteración en las funciones y únicamente busca facilitar la presencia continuada del Ayuntamiento de Alicante en estos consejos escolares".