Quince espacios de Alicante mejorarán los pavimentos y terrizos de las zonas verdes y el mobiliario urbano

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha visitado las actuaciones de remodelación impulsadas en Torre Golf, Míriam Blasco y Avenida Goleta de reparación de los terrizos deteriorados, aceras y pavimentos e instalación de nuevo mobiliario en espacios públicos y elementos de obra civil, que durante el 2019 se ha llevado a cabo por la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento dirigida por José Ramón González, con una inversión de 363.694€, en quince barrios de zonas verdes municipales de la ciudad.

La edil Julia Llopis denuncia que Igualdad bloquea más de 1.100 expedientes de familias que piden la Renta Valenciana de Inclusión

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Julia Llopis, ha denunciado que la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que dirige Monita Oltra, mantiene bloqueados y sin resolver 1.140 expedientes de ciudadanos y familias alicantinas que han pedido la Renta Valenciana de Inclusión como ayuda para superar su difícil situación económica.

El Ayuntamiento aprueba el último trámite para el inicio de las obras de rehabilitación del 'Skatepark' en el Monte Tossal

El Ayuntamiento de Alicante ha dado el último paso con la aprobación en la Junta de Gobierno del plan de seguridad y salud para la puesta en marcha de las obras de "rehabilitación del Skatepark Monte Tossal y regeneración como espacio de dinamización urbana" en el ámbito de la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), cofinanciado por la Comisión Europea.

La producción ecológica continúa creciendo y alcanza ya los 518 millones de euros de volumen de negocio

La producción ecológica en la Comunitat Valenciana continúa su tendencia creciente: sube el volumen de negocio, se incrementan los operadores y los productores, y se amplía la superficie certificada, según el Informe Anual de Producción Ecológica 2019 que ha presentado este lunes en Alicante la consellera de de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà.

Arrancan las obras para dotar a Benalúa de un parque de 8.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Urbanismo, ha puesto en marcha las obras de urbanización de la Plaza de la Ciudad de la Justicia con la fase inicial de replanteo. Esta obra fue adjudicado el pasado 23 de noviembre en Junta de Gobierno a la empresa Pavasal Empresa Constructora S.A. con una inversión de 831.444 euros y que es la antesala del desarrollo de la Ciudad de la Justicia.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.