El PP de Alicante fleta tres autobuses para la manifestación de Madrid contra Sánchez

Sánchez con Torra en una imagen de archivoLa agrupación local del PP en Alicante ha completado tres autobuses para la manifestación convocada en Madrid para protestar por la decisión del presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, de incluir la figura de un relator en la mesa de diálogo con los partidos independentistas catalanes.

LCV. Alicante / 8 de febero de 2019

La previsión inicial era de un autobús pero ante la demanda de simpatizantes y afiliados se ha tenido que incrementar a tres para atender todas las peticiones. En total viajarán a la capital de España desde Alicante ciudad 170 personas.

Los autobuses para la concentración de protesta contra la cesión a las demandas de los partidos independentistas catalanes saldrán de la Plaza de Los Luceros el mismo domingo a las 5,45 horas de la mañana y tienen previsto regresar por la tarde, sobre las 20,30 horas, una vez concluida la manifestación en apoyo de la unidad de España y repulsa a las cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez ante los separatistas catalanes.

Comparte este contenido: