Casado: 'Tras nueve meses en los que el Gobierno no lo puede haber hecho peor, el PP tiene una vez más que reconstruir el país'

El presidente del Partido Popular, Pablo casdo, ha afirmado en alciante que tras nueves nueve meses "en los que el Gobierno no lo puede haber hecho peor, el PP tiene una vez más que reconstruir nuestro país” y ha criticado que Pedro Sánchez “está en modo avión desde que gobierna y solo quiere los oropeles del poder”.

LCV. Alicante / 20 de abril de 2019

Ha recordado que siempre ha querido debatir las veces que fueran necesarias mientras que la respuesta de Sánchez ha sido decir: “qué remedio, me toca debatir”. Subraya que “el remedio contra Sánchez es votar el 28 de abril al PP” y ha asegfurado que "Sánchez, en vez de preocuparse por la España que madruga, está comprometido en responder a los que están en la cárcel y pregunta si en Alicante alguien ha escuchado a Sánchez responder sobre lo que han dicho Jordi Sánchez y Oriol Junqueras respecto a los indultos y la celebración de un referéndum a cambio de su apoyo al PSOE", para asegurar a continuación que “el PP no lo va a tolerar”. “Ganaremos las elecciones por dignidad de la nación española”, asevera

El líder popular ha censurado que Batet dijera  que la Constitución no se puede imponer y le recuerda que “la Ley no se impone, se cumple y, como ministra, debe hacerla cumplir porque sin Ley esto es la jungla”

Además, ha advertido que “la verdadera cara” de Sánchez es una quiebra a nuestra prosperidad y señala que esta campaña recuerda mucho a la de 2008, en la que Zapatero proponía una alianza de independentistas y comunistas con socialistas para sumar y negaba la recesión que estaba en camino. “Ahora tenemos el riesgo de que vuelva a pasar ¿Os suena? Haz que pase”

En el mimso acto, la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha señalado hoy que “vamos a dar libertad a la gente para elegir entre sanidad pública o cualquiera de la concertada. Nunca vamos a permitir que nuestro sectarismo nos impida dar los mejores servicios”.

Isabel Bonig ha indicado que “estamos a una semana de conseguir el cambio político más necesitado por esta tierra. Frente a la peor versión de un PSOE entregado a la extrema izquierda y a los independentistas, está el PP renovado que defiende la igualdad y la libertad de todos los españoles y valencianos”.

La candidata popular ha manifestado que “Puig y Sánchez son iguales. Los dos hablan mucho de democracia y regeneración, pero a la hora de ponerlas en práctica fracasan estrepitosamente. Los dos se han negado a tener un cara cara porque nos tienen miedo. Cuando se trata de confrontar proyectos políticos, nada de nada, se asustan, salen huyendo. Los dos utilizan todos los recursos públicos para su propio servicio partidista. A Sánchez aprobando decretos ley que solo suponen más gasto público, y Puig utilizando todos los instrumentos de la Generalitat para hacer propaganda como si él fuera el salvador con la llegada del FLA. No le hemos escuchado reclamar un cambio de modelo de financiación, o más inversión o más atención a esta tierra”.

“También son iguales en que ninguno de los dos tiene claro el proyecto de Comunitat y de nación que quieren. Y si lo tienen claro lo esconden. Dicen que hay dar cabida a aquellos que quieren romper España y que España es un concepto discutido y discutible. Sin ley y Constitución no hay democracia ni igualdad”.

“Frente a esta claudicación –ha continuado- la correcta política, la del PP que consiste en cumplir lo que promete. El PP gobernará para todos, acabará con el sectarismo y bajará los impuestos. El PP hará que esta tierra recupere el orgullo de ser valenciana y española.

Isabel Bonig ha manifestado que “el PP cumple con lo que dice. Lo que dice que va a hacer, lo hará. Nosotros no venderemos ni España ni la Comunitat a quienes quieren romperla. Nuestro proyecto se sustenta en una triple revolución, pero sin gritar, uniendo y arreglando las cosas que destrozan otros. Una revolución fiscal, una revolución económica y una revolución social. Esto es lo que preocupa a la gente. Van a intentar que hablemos de cosas raras, mirando al pasado, recordando una historia negra que divide. Nosotros hablamos de presente y futuro, de dar ilusión y esperanza a la gente. Tres revoluciones pacíficas, pero tremendamente efectivas. Queremos darle un giro de 180 grados a la Comunitat”.

Bonig ha explicado que “la revolución fiscal será la mayor bajada de impuestos de la historia de la Comunitat Valenciana. Os puedo asegurar que, si soy presidenta de la Generalitat, mi gobierno amará sinceramente a esta tierra, sin tener que fijarse en otros lugares. Aplicará una reducción del 7 % del IRPF para rentas de hasta 35.000 € y la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. No aceptamos lecciones de la izquierda. La revolución económica con ayudas a los autónomos, a las amas y amos de casa, con el impulso de la formación profesional dual, no a la tasa turística que lastra la competitividad de un sector tan importante como el turismo”.

Isabel Bonig ha señalado que “daremos libertad en sentido amplio, económica, a la hora de elegir y dar mejores servicios públicos. Puig no es creíble y es incapaz de acabar con las listas de espera en sanidad. Vamos a dar libertad a la gente para elegir entre sanidad pública o cualquiera de la concertada. Nunca vamos a permitir que nuestro sectarismo nos impida dar los mejores servicios. También la libertad educativa. Si hay un partido que ha defendido la libertad educativa en esta tierra es el PP, intentando llegar a un a +cuerdo que rechazó el PSOE y luego acudiendo a laos tribunales. Más de 40 sentencias del TSJCV acreditan que la política lingüística implantada cercena y coacciona la libertad y el derecho de los padres a elegir. Mi compromiso es que si gobernamos en la Generalitat instauraremos la libertad absoluta de los padres para elegir el centro y la lengua en la que quieren educar a sus hijos”.

La presidenta popular ha realizado un llamamiento a la movilización. “Hay que ir a votar. Somos una Comunitat orgullosa de su pasado y que, a la vez, desafía al futuro, sin complejos, sin imposiciones, con libertad, sin sectarismo, con igualdad. Quienes quieran nuestra política económica, quienes quieran nuestras bajadas de impuestos, quienes quieran nuestras reformas, quienes quieran nuestra seguridad, solo lo pueden conseguir votando valor seguro. Somos el valor seguro para el futuro de la Comunitat Valenciana y de España”, ha concluido.

Comparte este contenido: