Colomer anuncia que en 2020 el consell firmará un convenio de colaboración con Alicante para impulsar la promoción de la ciudad

AsíTurismo_Reunion_Alicante.jpg lo ha asegurado Francesc Colomer tras la reunión que ha mantenido con la concejala de Turismo y Playas del ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen Sánchez.

LCV. Alicante / 2 de diciembre de 2019

Colomer ha señalado que el encuentro "ha sido muy productivo para estrechar lazos de colaboración entre Alicante y Turisme Comunitat Valenciana, alinear propuestas e impulsar Alicante como ciudad multiproducto".

Tras la reunión, el responsable de Turisme CV ha anunciado que "en 2020 hemos situado una línea nominativa con la ciudad de Alicante que nos permitirá disponer de una herramienta de trabajo más para promocionar, posicionar y reposicionar Alicante".

Francesc Colomer ha resaltado "la capacidad de seducir de Alicante, donde el producto de sol y playa es competitivo y complementa muy bien con la ciudad" y ha añadido que " Alicante expresa el ensamblaje de una ciudad abierta al mar con multitud de productos que se complementan como la gastronomía, cultura, patrimonio, LGBTI, MICE o cruceros".

Visita Elche

El responsable de Turisme también ha visitado hoy el municipio de Elche, donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Carlos González Serna, en la que también ha participado el presidente de Hosbec, Toni Mayor, para analizar el turismo de la localidad.

Además, Francesc Colomer ha mantenido una reunión con el presidente de la Institución Ferial Alicantina, José Luis Gisbert, con quien ha firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades para dar apoyo a las actuaciones de turismo gastronómico, náutico, cultural y familiar.

A través de este convenio, Turisme Comunitat Valenciana destina 60.000 euros a la Institución Ferial Alicantina para la realización de un gran congreso gastronómico 'Alicante Gastronómica' y la celebración del salón internacional de náutica y actividades acuáticas 'Medsea', que ha servido de escaparate del gran potencial turístico que ofrece la Comunitat Valenciana.

 

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.