Los bomberos extinguen un incendio originado en una de las cubiertas del Aeropuerto de Alicante – Elche

Incendio en el techo del aeropuerto de Alicante-ElcheLos bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS), del Consorcio Provincial y del Aeropuerto han participado conjuntamente en la extinción de un incendio originado en una de las cubiertas de la terminal del Aeropuerto de Alicante-Elche.

LCV. Alicante / 15 de enero de 2020 

El operativo de bomberos para sofocar el fuego ha necesitado de más de cuatro horas, dado lo complicado incendio. Los efectivos a su llegada se dividieron en varios equipos para poder atacar las llamas desde diferentes frentes. En la intervención utilizaron espuma para poder sellar el fuego y agua con varias líneas para cortar el incendio y evitar así que se propagara a la otra zona, logrando darlo por controlarlo pasada las dos horas.

Los bomberos informaron de que el incendio, originado por causas que se desconocen, ha afectado al falso techo de la cubierta, y las tareas se centran en trabajar desmontando y cortando las losas de la cubierta, ya que el fuego está localizado entre el falso techo y la tela asfáltica, para poder darlo por extinguido. Estas tareas se prevé que lleven varias horas de trabajo hasta poder retirar el operativo.

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.