CEV, CCOO y UGT reclaman que los 283 millones adeudados de IVA sean objeto de compensación en la deuda histórica

Vicent Soler, conseller de HaciendaEl conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, se ha reunido con los agentes económicos y sociales para explicar lo acontecido en el Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado el pasado viernes. Insisten en la necesidad de exigir un déficit asimétrico que haga justicia con el pueblo valenciano, la reforma del sistema de financiación autonómico y la condonación de la deuda resultado de la infrafinanciación.

La Unidad de Mutilación Genital Femenina de la Comunitat ha valorado a más de cien mujeres desde 2016

La Unidad de Referencia de prevención y aparición de nuevos casos de mutilación genital femenina en la Comunitat Valenciana ha atendido a más de un centenar de mujeres que han sido atendidas y valoradas desde que comenzó a funcionar hace cuatro años. En concreto, se ha valorado a un total de 105 mujeres y confirmado el diagnóstico en 103 de ellas. Además, 16 de estas mujeres han sido intervenidas para una reconstrucción genital.

El Consell aprueba el nuevo decreto de disciplina turística en la Comunitat Valenciana

En concreto, este decreto tiene por objeto determinar los órganos con competencia en materia sancionadora previstos en la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad; las especificaciones o graduaciones de las infracciones o sanciones en ella establecidas; la formalización de las actas de inspección, y la planificación de la inspección turística en la Comunitat Valenciana.

Colomer afirma que el turismo afronta el Brexit con 'optimismo'

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que "desde el punto de vista del turismo afrontamos el Brexit con responsabilidad, pero también con cierto optimismo porque es un mercado que no se ha visto resentido en los últimos años".

Compromís pide la comparecencia del ministro Ábalos ante el caos en el servicio ferroviario de Cercanías

Los portavoces de Compromís en el Congreso y Senado, Carles Mulet y Joan Baldoví, han reclamado hoy la comparecencia del ministro de Fomento, José Luís Ábalos, así como de los máximos responsables de ADIF, del Presidente de Renfe y de los responsables del núcleo de Cercanías de València, ante el “caos” que se vive por la falta de puntualidad del servicio y constantes cancelaciones.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.