Bonig: 'Nuestras listas unen renovación y experiencia de gente de gran valía que acabará con los grandes problemas de la Comunitat'

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig ha destacado hoy que las listas de los populares “unen renovación y experiencia de gente de una valía extraordinaria”.

LCV. Valencia / 25 de marzo de 2019

“A partir de ahora tenemos que dar a conocer nuestro proyecto centrado en los tres grandes problemas de la Comunitat Valenciana: acabar con las listas de espera, devolver a las familias la libertad educativa y bajar los impuestos a los valencianos para volver a la senda del empleo”. Así lo ha expresado hoy la presidenta de los valencianos durante su visita a la cooperativa agrícola BeniHort de Benicarló.

En este contexto, ha señalado que “en las próximas Elecciones Generales y Autonómicas del próximo 28 de abril nos jugamos mucho y trabajaremos y remaremos todos para que nuestro Presidente Pablo Casado sea el próximo Presidente de España y para que el PPCV vuelva a la Generalitat”, ha señalado al tiempo que ha añadido el equipo popular “será el que lidere el proyecto que defenderá los intereses de la Comunitat Valenciana”.

Llamadas

La candidata del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha atendido de forma directa y sin filtros a los ciudadanos, todos los miércoles y viernes sin excepción, de 9.00 a 10.30 horas.

Esta iniciativa ha trascendido el panorama de la Comunitat, y ha tenido especial relevancia en el conjunto de España. Bonig ha sido la primera política que pone a disposición de los ciudadanos un número de móvil para atender llamadas dos días a la semana, manteniendo conversaciones directas con todo aquel valenciano que así lo demandase para expresarle sus propuestas, sugerencias, problemas o críticas sobre la situación de la Comunitat.

Desde el miércoles 27 de febrero hasta este lunes, Bonig ha recibido 1.337 llamadas de ciudadanos de todos los rincones de la Comunitat Valenciana, que le han transmitido sus inquietudes sobre asuntos muy diversos, si bien los más demandados han sido el uso del valenciano en las aulas y en la Administración, las ayudas a la Dependencia y los Impuestos, especialmente el de Sucesiones.

El objetivo de la iniciativa era aumentar la comunicación entre la sociedad y la candidata del PPCV y así complementar y mejorar el programa electoral para las elecciones autonómicas que ya ultiman los populares. “Buscábamos abrirnos a toda la sociedad, y ha sido una experiencia muy gratificante, que amplía nuestros puntos de vista. Nos han llamado con todo tipo de asuntos, y he de reconocer que muchas veces no son los mismos de los que hablamos continuamente los políticos. Agradezco todas las llamadas recibidas”, ha señalado Isabel Bonig.

La iniciativa contó, como primera llamada, con la participación del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien felicitó a Bonig por esta “innovadora” y “útil” acción, que ha contribuido a “acercar el partido a los ciudadanos”.

En la web de campaña de Isabel Bonig, www.bonig19.com, estrenada este pasado miércoles, está disponible una selección de estas llamadas, además de un video que resume la iniciativa. Siguiendo los procedimientos establecidos por la Ley de Protección de Datos, todas las personas que conversaron con Isabel Bonig dieron su consentimiento expreso para la grabación y posible difusión de su llamada.

Comparte este contenido: