Puig apela a la unidad de administraciones y sector turístico para hacer frente a los daños del temporal

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha apelado a la "unidad" de administraciones y sector turístico para hacer frente a los daños ocasionados por el temporal en el litoral de la Comunitat Valenciana y lograr que todas las infraestructuras estén a punto para la próxima temporada alta de Semana Santa.

LCV. Madrid / 23 de enero de 2020

Así se ha pronunciado en Fitur, que celebra el Día de la Comunitat Valenciana, donde ha realizado un recorrido por los expositores de las diferentes marcas turísticas de la Comunitat Valenciana y ha participado en la presentación de 'Turismo y objetivos de desarrollo sostenible. Una alianza necesaria', que ha tenido lugar en el estand de la Comunitat.

El titular del Consell ha subrayado la capacidad de "resiliencia" de la Comunitat Valenciana y ha destacado que "hay que mirar hacia adelante con esperanza" para que el sector pueda recuperarse de los efectos de la borrasca Gloria y lograr volver a contar con sus infraestructuras de calidad producto de años de esfuerzo.

El president ha estado acompañado en parte del recorrido tanto por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, como por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

 

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.