Top jugadores a no perderse en la Eurocopa 2020

Euro2020La Eurocopa 202 será el gran acontecimiento del futbol de este año. Veinticuatro naciones competirán en 11 sedes desde Dublín a Bakú mientras UEFA sigue adelante con su ambicioso y un tanto controvertido plan para un torneo continental. Portugal volverá a buscar defender su corona, pero se enfrentará una dura competencia en un campo abierto que incluye a los campeones mundiales, Francia. La pareja ha sido dibujada en el indudable "grupo de la muerte" con Alemania y un desafortunado ganador de los play-off.

 No olvides echar un vistazo a las apuestas eurocopa 2020 para descubrir cómo disfrutar de la emoción del fútbol a un nuevo nivel.

¿Quiénes serán los mejores jugadores? Veamos un completo listado sobre los que más suenan para ese codiciado puesto.

Kevin De Bruyne

El mediocampista del Manchester City parece estar llegando a su punto máximo en 2020, lo cual es una gran noticia para el club y el país. Bélgica estuvo cerca de la Copa del Mundo en Rusia y ahora siente que el trofeo está a su alcance, y De Bruyne será clave para sus posibilidades.

Paul Pogba

Siempre está en todas las quinielas. El francés estuvo ausente del Manchester United durante gran parte de la primera parte de la temporada 2019-20 con una lesión en el tobillo, luego su regreso se retrasó por una enfermedad. Una vez de regreso, seguramente generará titulares, pero queda por ver si eso será en Old Trafford o en otro lugar después de que se cierre la ventana de transferencia de enero.

Raphael Varane

Varane, uno de los únicos cuatro jugadores que ganó la Copa del Mundo y la Liga de Campeones en el mismo año (los otros son Christian Karembeu, Roberto Carlos y Sami Khedira). Jugó cada minuto de cada partido en la Copa Mundial 2018 y es un jugador clave tanto para Didier Deschamps como para Zinedine Zidane.

Eden Hazard

Otro belga que puede tener un gran impacto este año, su valor ha disminuido en las últimas semanas debido a su lesión en el tobillo, pero espera que regrese y esté en lo más alto en el nuevo año, particularmente antes de la eliminatoria de la Liga de Campeones con el City.

Robert Lewandowski

El récord de goles del polaco esta temporada es más que impresionante: alcanzar 30 goles para el Bayern la semana antes de Navidad. Esos goles llegaron en 24 partidos con un promedio de uno cada 66.1 minutos en el campo. Desde el comienzo de 2019 ha marcado 48 en 47 partidos. La pregunta será, ¿puede hacer lo mismo por Polonia en la Eurocopa 2020?

Florian Thauvin

El extremo de Francia y Marsella se ha visto afectado por una lesión esta temporada, pero es probable que regrese en el a principios de año. Luchó para tener un impacto en el Newcastle United hace varios años, pero suena a que este 2020 va a ser su año.

Gareth Bale

Ha visto caer su valor esta temporada durante un enfrentamiento sensible con el Real Madrid, pero, con la llegada de otra ventana de transferencia, seguramente estará sujeto a un gran escrutinio de los medios nuevamente, aunque se queda en el equipo blanco. Bale necesita una buena Eurocopa para lograr un próximo buen futuro.
Grandes jugadores y promesas a consagrar ¿Será el año 2020 y más concretamente la Eurocopa, su pasaporte al éxito final?

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.