Un detenido en Elche por atracar un salón de juegos con un arma de fuego

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un hombre de 45 años acusado de cometer presuntamente un atraco con arma de fuego en un salón de juegos, del que logró sustraer un botín de más de 2.000 euros. Al arrestado le constaban en vigor dos requisitorias judiciales por quebrantamiento de medida cautelar y por un delito de robo con fuerza.

LCV. Elche / 2 de marzo de 2019

Los hechos tuvieron lugar hace un mes cuando un varón se presentó de madrugada en un salón de juegos de la ciudad de Elche con la cara tapada y mostrando un arma de fuego al empleado logró sustraer un botín de más de 2.000 euros en efectivo. Tras cometer el robo el ladrón se dio a la fuga.

La víctima intentó seguir al autor por distintas calles de la ciudad hasta que lo perdió de vista entre dos portales de una avenida cercana.
Este hecho y el estudio de los videos del sistema de seguridad del establecimiento donde se cometió el atraco, fueron primordiales para la investigación.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Elche establecieron un dispositivo de vigilancias discretas en la zona y localizaron a una persona cuya descripción física y vestimenta coincidían plenamente con la del autor del asalto.

Una vez identificado los policías consiguieron localizar y detener al sospechoso, al cual además le constaban en vigor dos reclamaciones judiciales de diferentes juzgados. Una vez detenido, los investigadores realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron la ropa con la que días atrás presuntamente había cometido el atraco.

El detenido, con más de 20 antecedentes por diferente robos, fue acusado de un delito de robo con violencia y puesto a disposición del Juzgado.

 

 

 

 

 

Comparte este contenido: