El aeropuerto Alicante-Elche recobra parcialmente la normalidad tras el incendio que ha afectado a más de 30.000 pasajeros

Imagen de la extinción del incendio del aeropuerto Alicante-ElcheEl aeropuerto Alicante-Elche (ALC/LEAL) recobra paulatinamente la normalidad desde las 14:00 horas tras el incendio iniciado ayer a mediodía en una de las cubiertas de la terminal y que ha afectado a más de 30.000 viajeros hasta el momento de escribir esta información. Así lo ha comunicado el regidor ilicitano, Carlos González, luego de la reunión mantenida por el Gabinete de Crisis esta mañana a las 11:00 horas.

LCV. Elche / 16 de enero de 2020

Según ha adelantado González, las únicas instalaciones de la provincia de estas características están listas para operar “de manera parcial”, ha especificado, a partir de las 14:00 horas de hoy, jueves 16 de enero de 2020.

“Desde las dos de la tarde, los pasajeros ya podrán dirigirse al aeropuerto”, ha indicado el alcalde. Aunque, si bien, anima a quien tenga que tomar un avión a contactar antes con su respectiva aerolínea para conocer, con mayor precisión, el estado los vuelos, pues tal y como ha reconocido “habrá cancelaciones” dado el rendimiento del aeropuerto, que aún no ha restablecido el 100% de una operatividad que, se espera, recupere en las próximas horas.

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.