Elche realiza la propuesta de adjudicación de otros nueve proyectos por valor de 1,2 millones de euros

El portavoz del Equipo de Gobierno y edil de Contratación, Héctor Díez, ha anunciado hoy que su departamento ha realizado la propuesta de contratación de nueve nuevos proyectos por valor de más de 1,2 millones de euros.

LCV. Elche / 7 de febrero de 2020

El edil ha indicado que se trata de proyectos referentes al suministro para la instalación de aire acondicionado en edificios municipales; suministro de ventanas de aluminio para varios centros educativos; la reurbanización de la calle Andreu Castillejos; la conversión del Hort de Felip en un huerto ecológico; los contratos de suministro de infraestructura tecnológica para el centro de comunicación en el Ayuntamiento de Elche; suministro de una solución tipo contenedor para la instalación del ‘data center” de telecomunicaciones; obras de accesibilidad en centros sociales del municipio; la ampliación de dos aulas en el IES Montserrat Roig y la construcción de aulas de Infantil en el colegio La Vallverda.

“Estos nueve proyectos ya tienen propuesta de adjudicación. En total son actuaciones por valor de 1,2 millones de euros”, ha indicado Díez quien ha añadido que “a partir de este momento las empresas que han resultado clasificadas en primer lugar tienen siete días para formalizar la documentación y posteriormente la Junta de Gobierno Local llevará a cabo la adjudicación definitiva”.

El concejal ha apuntado que “en el departamento de Contratación ha sido un mes de enero muy intenso en el que se han realizado numerosas propuestas de adjudicación poniendo de manifiesto, una vez más, la dinámica que está implementando este Equipo de Gobierno, y que todos aquellos proyectos que poníamos encima de la mesa en este inicio de legislatura se están transformando en licitaciones, en adjudicaciones y en obras al servicio de los ciudadanos. Como ya hemos dicho en varias ocasiones, esta va a ser una legislatura eminentemente inversora”.

 

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.