La Generalitat compra el Palacio de Justicia de Alcoy por 3,6 millones de euros

El Pleno del Consell ha aprobado una enajenación, mediante permuta de los bienes, con el Ayuntamiento de Alcoy, de modo que tres inmuebles propiedad de la Generalitat (una escuela infantil, un centro social y unas oficinas) pasarán a ser del consistorio, al tiempo que el inmueble que alberga los juzgados, y que hasta ahora era propiedad municipal, pasará a ser de la Generalitat.

Dos detenidos en El Campello por siete robos por el método del abrazo

La Guardia Civil detiene en El Campello a un hombre  de 24 años y a una mujer de 42 como presuntos autores de siete delitos de hurto cometidos por el método del abrazo. La mujer, de nacionalidad irlandesa, también fue detenida por dos requisitorias judiciales de búsqueda, detención y personación.

Dos detenidos en Elda por hacer trabajar a tres empleados durante todo el día en un kebab por 150 euros al mes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad del Elda a dos hombres de nacionalidad pakistaní y de 43 y 52 años de edad acusados de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, al tener trabajando en su establecimiento de hostelería a tres personas, también de nacionalidad pakistaní, sin contrato, sin dar de alta en la Seguridad Social y sin respetar ningún derecho de los reconocidos para los trabajadores.

San Vicente incorpora a los plenos el lenguaje de signos para personas sordas

Por primera vez, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha introducido la interpretación en lengua de signos en los plenos. De esta forma las personas con diversidad funcional auditiva pudieron seguir la sesión plenaria en directo tanto físicamente en el salón como en redes sociales. Se trata de un trabajo conjunto de las áreas de Presidencia y Comunicación.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.