El Cupón de la ONCE de fin de semana reparte 120.000 euros en Santa Pola

El cupón de la ONCE del sorteo del domingo 17 de marzo, ha repartido 120.000 euros en Santa Pola, dependiente de la Agencia de la ONCE de Elche. Francisco Esquiva Ortuño, es el vendedor que ha repartido la suerte con 6 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, en su punto de venta de la Avda. Santiago Bernabéu (estanco “El Colet”) en Santa Pola.

Cuatro detenidos en Benidorm por simular delitos para estafar a las compañías de seguros

La Policía Nacional han detenido en Benidorm a cuatro personas de entre 32 y 45 años fruto de un operativo policial cuyo objetivo pretendía dar respuesta a las diferentes tipologías delictivas relacionadas con terminales telefónicos, como son la simulación de delitos mediante la interposición de denuncias falsas, estafas a entidades aseguradoras de teléfonos móviles para cobrar de éstos y delitos contra el patrimonio de móviles que provienen de hurtos y robos.

La Guardia Civil detiene en Calpe a un matrimonio especializado en robar a ancianos

La Guardia Civil de Calpe ha detenido a dos personas tras ser sorprendidas cuando se disponían a cometer un delito de hurto sobre un hombre de avanzada edad en una concurrida avenida de dicha localidad mediante el método conocido como del “abrazo”. Este método se caracteriza por ejecutarse al descuido de sus víctimas, aunque los autores no dudan en emplear la violencia, si ello fuese necesario.

Detenido en Benidorm un fugado que abusó sexualmente de sus hijastras en Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un fugado que, presuntamente, abusó sexualmente de sus hijastras en Reino Unido. El arrestado fue localizado en la costa levantina donde se había escondido tras huir del país británico, al tener conocimiento que estaba siendo investigado. La operación ha contado con la colaboración de la National Crime Agency (NCA).

Ximo Puig muestra su apoyo a las personas afectadas por el síndrome Ardystil

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mostrado su apoyo a las personas afectadas por el caso de Ardystil y ha expresado la disposición de la Generalitat para reparar su dolor porque, tal y como ha sostenido, "se trata de coser heridas y de que esta institución ofrezca el tratamiento humano que se merecen quienes han sufrido mucho".

21 detenidos en Torrevieja por cultivar y suministrar sustancias estupefacientes en diversos clubes de hachís

Tras una minuciosa investigación, la Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a 21 personas, todas ellas miembros de una organización criminal,que cuenta con ocho nacionalidades distintas. Los detenidos cultivaban y distribuían las sustancias estupefacientes ilegales bajo un entramado de asociaciones cannábicas, supuestamente legales, todas ubicadas en Torrevieja, las cuáles contaban con más de 6.000 socios registrados.

Obras Públicas saca a licitación la gestión de la instalación náutica de Port Blanc de Calp

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha iniciado el proceso de licitación, por el procedimiento de pública concurrencia, de la concesión demanial para la construcción y explotación de la instalación náutica de Port Blanc en el municipio de Calpe, según publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Los solicitantes tienen un plazo de un mes contando a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el DOGV.