Elche abre una oficina para atender las solicitudes de información para venta de viviendas destinadas a alquiler social

Teresa Maciá, edil de Bienestar SocialLa edil de Bienestar Social, Teresa Maciá, ha presentado el nuevo servicio de la concejalía: la Oficina Municipal de Vivienda Social (OMVS), que informará y asesorará a los ciudadanos propietarios de viviendas en la ciudad de Elche que deseen participar en el Concurso para la adquisición de viviendas en municipios de la Comunitat Valenciana para su incorporación al parque público de vivienda de la Generalitat.

LCV. Elche / 12 de noviembre de 2018

“Durante estos días, hemos recibido numerosas peticiones de información por parte de usuarios que quieren vender su propiedad para que aumente el parque de viviendas para alquiler social en Elche”, ha señalado la edil de Bienestar Social.

Para lo cual los días 16, 19 y 21 de noviembre en horario de 9’00 a 14’30 informarán y asesorarán desde el Servicio de la OMVS para la realización de los trámites para que los ciudadanos que quieran vender su vivienda. La oficina está situada en el carre rÁnimes s/n, donde está ubicada la concejalía de Bienestar Social.

Las personas interesadas propietarias de viviendas que cumplan con los requisitos estipulados en el pliego de condiciones que rige el Concurso de Adquisición de viviendas en el podrán concertar cita llamando el teléfono de la OMVS 966658248 o remitiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Las viviendas que se propongan para su adquisición deben formar parte de edificios con tipología plurifamiliar, que no estén fuera de ordenación y se encuentren situadas en los municipios de la Comunitat Valenciana donde mayor demanda de vivienda social existe y que se relacionan en el Anexo 8 del Pliego de Condiciones.

Comparte este contenido: