El éxito del aceite CBD

El aceite CBD sigue ganando adeptos en España debido a tres principales motivos. En primer lugar, contiene numerosas propiedades de uso medicinal y saludable para nuestro cuerpo. A eso se le une que apenas se han detectado efectos psicoactivos derivados de la planta del cannabis, de la cual se extrae este líquido. Es cada vez más popular después de triunfar en países como Estados Unidos porque también es legal su consumo. Todo esto suma para que podamos aprovechar los beneficios que nos aporta este aceite para diferentes problemas.

Imprimir etiquetas adhesivas para montar tu propia aventura

Etiquetas adhesivasTodo el mundo sabe lo útiles que son las etiquetas adhesivas para anunciar productos, servicios y eventos. Son baratas - ahora se pueden imprimir etiquetas adhesivas por Internet con buena calidad y buen precio-, tienen gran visibilidad, duran mucho en el sitio donde se pegan y su tamaño facilita el transporte. Estas características las puedes aprovechar para organizar aventuras divertidas con muy pocos medios: un ordenador con software de diseño gráfico y una imprenta digital que imprima y envíe las pegatinas con rapidez. Nos referimos a las yincanas.

Evita que suspendan a tu hijo en el colegio por culpa de su móvil

Niño con teléfono móvilNingún padre quiere que su hijo se meta en problemas cuando está en el colegio, sobre todo porque su futuro depende de sus estudios. Aunque hoy en día los teléfonos móviles son para algunos profesores una manera de asignar tareas extra, revisar ejercicios o ampliar la materia impartida en clase, la mayoría sigue viéndolo como un problema que solo sirve para distraer a sus alumnos.

Tatiana Jiménez gana el “VIII Certamen de Pintura contra la Violencia de Género” de La Nucía

Obra ganadora del certamen contra la violencia de género de La NucíaLa artista Tatiana Jiménez con su obra “Palabras al desagüe” ha sido la ganadora del VIII Certamen de Pintura contra la Violencia de Género “No al Silencio”, organizado por las concejalías de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Tatiana Jiménez recibió el primer premio de este certamen pictórico, dotado con 600 euros, anoche en la Sala Mestral de l’Auditori. El objetivo de este concurso de pintura es concienciar con el arte a la sociedad contra la violencia de género, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

La fundación de Hidraqua se incorpora a la Iniciativa de Gobernanza del Agua de la OCDE

Incorporaciópn de la fundación de Hidraqua a la Gobernanza del Agua de la OCDEFundación Aquae, la fundación de Hidraqua,acaba de firmar su adhesión ala Iniciativa de Gobernanza del Agua (WGI en sus siglas en inglés) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) para el periodo 2019-2021. Su reto como nuevo miembro de WGI es contribuir al diseño de mejores políticas de gestión del agua, para lo que se servirá de los conocimientos y la experiencia de Hidraqua, que desde 1971gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua en la Comunidad Valenciana.

Sustituyen las farolas de la avenida Benito Pérez Galdós y Poeta Carmelo Calvo por las de doble luminaria LED

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alicante procediendo esta semana y la pasada a la sustitución de las viejas farolas de la avenida Benito Pérez Galdós y Poeta Carmelo Calvo por otras de doble luminaria LED para calzada y acera. También se está procediendo en el día de hoy a la sustitución de las luminarias de la calle Díaz Moreu en el barrio de San Antón.