Sustituyen las farolas de la avenida Benito Pérez Galdós y Poeta Carmelo Calvo por las de doble luminaria LED

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alicante procediendo esta semana y la pasada a la sustitución de las viejas farolas de la avenida Benito Pérez Galdós y Poeta Carmelo Calvo por otras de doble luminaria LED para calzada y acera. También se está procediendo en el día de hoy a la sustitución de las luminarias de la calle Díaz Moreu en el barrio de San Antón.

Alicante Capital Animal desembarca en Las Cigarreras con más de 300 obras contra el maltrato animal

La exposición ha sido presentada por la edil de Cultura, Mª Dolores Padilla, el director del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, José Luis Pérez Pont, junto con la comisaria de la muestra, Ángela Molina, además de algunos de los artistas que forman parte de la muestra. A la presentación ha asistido asimismo el Director Territorial de Presidència de la Generalitat, Esteban Vallejo.

Benidorm aumenta la seguridad en sus grandes eventos con un sistema que evita el vuelo no autorizado de drones

El Ayuntamiento de Benidorm va a incrementar la seguridad en la celebración de grandes eventos con la puesta en servicio por parte de la Policía Local de un sistema anti-drones, que “impide que cualquier aeronave pilotada por control remoto no autorizada sobrevuele las concentraciones de personas, evitando así el peligro que lleva aparejado esta práctica”, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez.

La nueva Orquesta ADDA Simfònica nace con vocación internacional

La provincia de Alicante cuenta ya con una nueva embajadora de lujo con el nacimiento de la nueva Orquesta ADDA Simfònica, una agrupación formada por 43 profesionales, tanto alicantinos como procedentes de otras orquestas nacionales e internacionales, con una potente propuesta musical para la próxima temporada.

El Teatro Principal presenta más de cuarenta espectáculos para su programación Otoño-Invierno

El Tpadilla_sanguino.jpegeatro Principal de Alicante vuelve a apostar por una programación de altura para su temporada Otoño-invierno 2018/2019. Cuarenta espectáculos componen el programa del Principal desde octubre hasta enero. Ocho conciertos, siete espectáculos de danza, dos espectáculos de flamenco, dos zarzuelas, dos óperas, dieciséis espectáculos de teatro, tres espectáculos para público familiar y dos espectáculos de circo.