La vida nocturna en las capitales del mundo: Madrid te sorprenderá

Madrid nocturnoMadrid nunca duerme, puede ser la típica frase popular y conocida que oirás…pero es toda una realidad. La vida nocturna en Madrid pasa por ser una de las experiencias más características y singulares en comparación con otras capitales del mundo.

LCV. Madrid / 8 de agosto de 2019

Desde el ambiente relajado de La Latina hasta el brillo y el glamour del barrio de Salamanca, la legendaria vida nocturna de Madrid nunca deja de sorprender.

Puede que no tenga el estilo innovador de Londres o Berlín pero aúna una serie de cualidades y un ambiente cosmopolita muy difícil de encontrar en otra parte.

De hecho, Madrid es la ciudad española que verdaderamente nunca duerme, posee más entretenimiento nocturno que la mayoría de las capitales europeas… y eso ya es decir mucho.

Madrid esta llena de bares, clubes y restaurantes, la animada Puerta del Sol, en el corazón de Madrid, es un buen lugar para comenzar la noche, especialmente cuando eres un visitante primerizo y no sabes por dónde empezar.
Cada calle y rincón ofrece una excelente selección de lugares singulares y muy diferentes entre sí que proporcionan diferentes ambientes donde tomar una buena caña y disfrutar de música en vivo.

Altamente recomendable, la zona de Huertas y su animada Plaza de Santa Ana son algunos lugares para conocer Madrid de noche y tomar una copa en cualquier de sus múltiples cafés que serpentean en sus calles.

¿Nos vamos de fiesta?

En primer lugar no podemos dejar de nombrar la discoteca Joy Eslava. Un destino legendario situado en el corazón de Madrid, destaca por estar abierto los 365 días del año (a diferencia de muchos clubes europeos que solo abren los fines de semana). En la “Joy” podrás deleitarte con diferentes artistas cada noche, lo que la hace un lugar para conocer las últimas tendencias musicales del momento.

¿Buscas un club nocturno con un ambiente más personal y auténtico? Ve al Marula Café. Un gran veterano de la noche madrileña situada en pleno barrio de La Latina ha sido y es un favorito entre los madrileños y turistas. Ofrece una variedad musical única. Y posee una de las mejores terrazas al aire libre de Madrid, una opción excelente en esas cálidas noches de verano.

Madrid también ofrece escenarios más íntimos, disfruta de la compañía de las mejores escorts en Madrid y conoce nuevas experiencias y emociones.

Si prefieres un sabor más auténtico de la vida nocturna de Madrid y un ambiente cosmopolita, los barrios La Latina y Lavapiés debe ser tu objetivo. Ambos barrios son centros de la vida social de la ciudad, con una gran cantidad de excelentes bares de tapas y locales nocturnos. Destaca su agradable ambiente multicultural y su atmósfera artística.

Por último, recomendarte dos zonas que son una fuerza importante en la noche madrileña: Chueca y Malasaña.

Chueca es el epicentro gay de Madrid y probablemente la zona más de moda de la capital. Encontrarás fiesta, elegantes restaurantes singulares.

Malasaña es un lugar encantador de mentalidad liberal y amable. La música, la atmósfera, la gente, y la increíble diversidad de lugares de fiesta son ingredientes para una noche épica.
¿Conoces una capital con más vida nocturna que Madrid? ¡Disfrútala!

Comparte este contenido: