Herramientas necesarias para hacer frente a los imprevistos del hogar

Siempre estamos expuestos a tener algún tipo de incidencia en casa que necesite de una reparación o pequeña obra que podamos hacer nosotros mismos, como colgar un cuadro, lijar una puerta de madera o pasar un cable a través de una pared. Por eso es necesario disponer de algunas herramientas de calidad que nos faciliten esta labor como las que podemos encontrar en la web www.fixami.es (herramientas profesionales a un precio barato).

Tres herramientas indispensables para el hogar

A continuación, recomendamos tres herramientas que serán de mucha utilidad en cualquier hogar:

Taladro Makita 6413 - 450W

Hacer agujeros en nuestra casa es algo que hacemos habitualmente para colgar cuadros, sujetar muebles y estanterías, pasar cables a través de las paredes o para fijar algún artículo de decoración. Lo mejor es disponer en casa de un potente taladro profesional, como el Makita 6413, un modelo muy manejable y potente que permitirá taladrar paredes de hormigón o madera de forma sencilla y sin mucho esfuerzo.

Este modelo cuenta con una empuñadura antideslizante y un selector de velocidades para adaptar la potencia del taladro a cada necesidad.

Lijadora multiusos Metabo FMS 200 Intec

Es habitual que tengamos en casa muchas cosas de madera, guías y puertas, escaleras, incluso balcones. La madera necesita un mantenimiento para que se conserve y mantenga su buen aspecto, por lo que debe ser lijada y barnizada cada cierto tiempo. El proceso de lijado se hace mucho más sencillo si se cuenta con una lijadora como la Metabo FMS 200 Intec. Se conseguirá lijar distintas superficies sin mucho esfuerzo y en muy poco tiempo, sin la necesidad de ser un profesional de la carpintería.

Este modelo con diseño triangular permite ligar bordes y esquinas. Tiene una buena relación peso/potencia adecuada, lo que la convierte en una herramienta ligera y fácil de utilizar.

Aspirador universal Metabo ASA 25 L PC

La limpieza de ciertas zonas de la casa, como el garaje, los trasteros o los patios requiere de una aspiradora potente para poder quitar todo el polvo y suciedad que se acumulan. Por eso es importante disponer en casa de una aspiradora industrial, como la Metabo ASA 25 L PC, con la potencia suficiente para afrontar limpiezas a fondo.

Este modelo realiza aspiración húmeda y en seco. Cuenta con un diseño reducido y compacto que permite llevarla fácilmente a cualquier lugar.

Con unas herramientas de calidad y potencia como las que se pueden encontrar en la web de Fixami, se pueden afrontar esos imprevistos que surgen en el hogar, de forma segura y eficiente.

Comparte este contenido:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.